Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Alcaldes electos de 11 municipios serranos se reunieron con la diputada federal electa del distrito de Zongolica.

 

ALCALDES ELECTOS DE 11 MUNICIPIOS SERRANOS SOSTUVIERON SU PRIMERA REUNION DE TRABAJO CON LA DIPUTADA FEDERAL ELECTA ITZEL DOMINGUEZ ZOPIYACTLE ANALIZARON TEMAS IMPORTANTES COMO LA AGENDA LEGISLATIVA 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Los Reyes, Veracruz. – Con la finalidad de organizarse de cara a su encargo como alcaldes de sus municipios, este martes, la Finca Santa Martha Ecosuites ubicada en la comunidad de Ocotepec, fue sede de la primera reunión de trabajo encabezada por la diputada federal Itzel Alelí Domínguez Zopiyactle. 

Durante dos horas, las alcaldesas y alcaldes electos del Distrito de Zongolica, escucharon con atención las ponencias de los asesores, respecto a los temas:  

Proceso de entrega-recepción; Plan de Desarrollo Municipal; Participaciones Federales y Agenda Legislativa. 

Lo mas importante de este evento fue la respuesta a la convocatoria, dándose cita alcaldes, alcaldesas, síndicos, síndicas, e integrantes de las nuevas administraciones de los municipios de Mixtla de Altamirano, Texhuacan, Zongolica, Tequila, Tezonapa, Omealca, Coetzala, Nogales, Huiloapan, Astacinga y Los Reyes, externo la diputada federal electa. 

El objetivo principal de este tipo de capacitaciones es que los nuevos funcionarios municipales, lleguen con los conocimientos necesarios respecto a todo lo que van a manejar durante su encargo por cuatro años, indico. 

Sostuvo al decir que no será la primera ocasión, que lleguen a reunirse, al estar comprobado que la capacitación en todos los sentidos es la herramienta eficaz para trabajar a favor de los ciudadanos. 

Para finalizar la egresada del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica ahora investida como Diputada Federal, adelanto que al final de todo ello, es conocer a detalle los temas que se van a requerir para hacer un buen trabajo, apunto. 

 

 

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider