Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Ayuntamiento de Córdoba amplía programa Córdoba Conectado.

 

El Ayuntamiento de Córdoba anunció que el programa Córdoba Conectado llevará internet gratuito a los mercados La Isla, Tratados de Córdoba y la Garza, así como las bibliotecas Fernando Salmerón y Rosa María Galán, ubicadas en las colonias San Román y Vista Hermosa.

Joaquín González, titular de la Dirección Digital de Gobierno, informó que con esta ampliación de servicio, actualmente el Ayuntamiento de Córdoba ofrece 20 puntos de conexión gratuita a través de parques, canchas y campos deportivos, con acceso gratuito a internet con hasta 40 megabytes.

“La presidenta Leticia López Landero nos ha instruido a seguir trabajando para facilitar el acceso gratuito a internet como una forma de propiciar mayores alcances en materia educativa, de intercambio de conocimiento y de oportunidades de comercio y laborales”, señaló.

Dijo que actualmente se benefician más de cuatro mil 500 ciudadanos con conexión a internet gratuito a través de los puntos de conectividad, con lo que se ha logrado el objetivo planteado al inicio de Córdoba Conectado.

Adelantó que por indicaciones de la Presidenta Municipal se trabaja para ampliar la cobertura de Córdoba Conectado, a fin de permitir que más personas, principalmente estudiantes, tengan acceso a internet de manera gratuita.

Detalló que la ampliación a mercados es importante por la cantidad de población juvenil que requiere de acceso en estos sitios donde laboran sus familias. Señaló que también propiciará una mejor conectividad a las y los usuarios y trabajadores.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider