Publicidad

Avanzan en IMSS Veracruz Sur actividades de Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios.

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur avanza con las actividades de la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, con un importante número de atenciones en los rubros de consultas de Medicina Familiar, especialidad y cirugías.

En lo que va de la jornada, que es del 2 al 4 de julio, el personal del Hospital General Regional (HGR), en Orizaba, lleva 54 consultas de especialidad y 10 cirugías, mientras que en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8, en Córdoba, son 15 intervenciones quirúrgicas.

Por su parte, el HGZ No. 35, en Cosamaloapan, lleva 224 consultas de Medicina Familiar y 100 de especialidad. En el HGZ No. 32, en Minatitlán, se han realizado 336 atenciones.

Lo anterior, como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow