Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Avanza obra del mercado Revolución conforme al calendario de ejecución.

 

La obra de rehabilitación del mercado Revolución avanza conforme al calendario de ejecución informó Antonio Morales Salinas, dirección de obras públicas e infraestructura urbana del Ayuntamiento de Córdoba.

Detalló que se realizan trabajos de construcción de muros y posteriormente se levantarán las estructuras de acero principal.

Morales Salinas, junto al los integrantes del Comité de Locatarios Afectados y el Comité de Contraloría Social, revisaron la corrección de un posible desfase de columna, situación subsanada por la empresa constructora encargada de la obra.

Indicó que la obra se ejecuta en los términos acordados con las y los locatarios, así como con materiales de calidad para garantizar la durabilidad del inmueble y la seguridad de quienes acuden a trabajar y adquirir insumos en el mercado Revolución.

El Director de Obras Públicas e Infraestructura Urbana detalló que por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia López Landero, se continúa atendiendo a las y los locatarios para avanzar en la rehabilitación del Mercado.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider