Publicidad

Funcionarios de la CAEV en compañía del diputado local Alexis Sánchez García entregan apoyos para familias de Tehuipango.

 

Tehuipango, Veracruz. – Alrededor de cien familias del municipio de Tehuipango resultaron beneficiadas con biodigestores y Sistemas de captación de agua de lluvia del municipio de Tehuipango, informó el Diputado Local por el distrito de Zongolica Alexis Sánchez García.

Al evento acudió el presidente municipal Rufino Contreras Medrano y el Director Estatal de la CAEV Félix Jorge Ladrón de Guevara.

Las familias de las comunidades de Xonacayojca, Apipictzactitla y Santa Cruz Atitla, agradecieron el apoyo brindado por el funcionario estatal Félix Jorge Ladrón de Guevara.

Sobre este tema el legislador Alexis Sánchez García dijo » quiero agradecer al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por estos apoyos que tanta falta les hace a las comunidades de Tehuipango ya que seguimos estando presentes en nuestras comunidades de extrema pobreza,» porque mi compromiso sigue».

A unos meses de dejar el cargo el Legislador Local Alexis Sánchez García señalo que, “sus recorridos por el distrito se van a seguir realizando, recogiendo peticiones para realizar la gestión en caso de ser necesario, ya que esta actividad la vamos a hacer hasta el último día como legislador”, subrayo.

Por su parte el alcalde Rufino Contreras Medrano al tomar la palabra, señalo a la población y a los funcionarios presentes, “su agradecimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Diputado Local Alexis Sánchez García ya que a Tehuipango le ha ido bien con sus apoyos de biodigestores y Sistemas de Captación de agua de lluvia”, apunto.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow