Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Supervisan autoridades de Córdoba y vecinos avance de obra del paso a desnivel.

 

Integrantes del Comité de Contraloría Social, vecinos y autoridades municipales del Ayuntamiento de Córdoba supervisaron este viernes el avance de la obra de construcción del paso a desnivel inferior que se realiza en el barrio de La Estación.

Antonio Morales Salinas, director de obra pública e infraestructura urbana, señaló que este recorrido se realizó con la intención de despejar las dudas que existían entre las y los vecinos de la zona y sirvió para detallar el proceso de ejecución y garantizar la calidad de la obra.

Detalló que el proyecto de obra que se ejecuta tiene autorización de FERROSUR y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), por lo que aseguró que la obra se concluirá en los plazos acordados, tanto con la constructora como con los vecinos.

Soledad Aponte Rosales, jefa de manzana de la colonia Huilango, señaló que tras el recorrido realizado se logró conocer más sobre el proceso de ejecución de la obra y sobre el avance en los trabajos: “se está trabajando en buena forma y nos vamos con un buen sentido de que sí se está trabajando y se va a lograr el que quede el paso a desnivel, un proyecto que todos teníamos desde hace muchos años”.

María del Rosario Zepeda Aguilar, beneficiaría de la obra, reconoció el trabajo que las autoridades municipales están realizando con esta obra que una vez concluida será la realización de un sueño que por años tuvieron.

El Director de Obra Pública e Infraestructura Urbana del Ayuntamiento de Córdoba detalló que la reunión de supervisión se llevó a cabo por la instrucción de la presidenta Leticia López Landero de mantener informada a la ciudadanía respecto a los avances de la obra.

“Estamos reunidos con jefes de manzana, vecinos e integrantes del comité de obra del paso a desnivel, estamos despejando dudas y comentarios que se han hecho respecto a esta obra, así como el avance que tenemos”, dijo.

Morales Salinas indicó que esta administración se ha destacado por la transparencia en la operatividad de obras, su ejecución y alcances. Dijo que en las diferentes acciones que se llevan a cabo en el municipio la Dirección a su cargo y otras instancias municipales mantienen de manera constante reuniones con vecinos y Comités ciudadanos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider