Publicidad

Del 19 de julio al 13 de Agosto habrá cursos de verano en las bibliotecas de la ciudad de Orizaba.

GUADALUPE FUENTES

El coordinador de educación del Ayuntamiento de Orizaba Mario Arenas Sánchez dio a conocer que, se crearon cursos especiales de verano con actividades culturales, lúdicas de fomento a la lectura para niños y adolescentes de Orizaba.
Añadió que, las actividades, se realizarán en la biblioteca «Bernardo Couto y Pérez», la Biblioteca Digix que está en el Polifórum.

“Vacacionando en Digix 2021” Mis vacaciones en la biblioteca” son los cursos que de manera virtual y presencial se otorgaran del 19 de julio al 13 de agosto en las bibliotecas de la ciudad.

Indico que estos cursos serán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del día y de la una a las 4 de la tarde totalmente gratuitos.

Abundo que las edades deben ser de 7 a 12 años, copia del INE del padre o tutor, saber leer y escribir, comprobante de domicilio y cubrebocas obligatorio.

Agrego que, los cursos estarán apegados a los protocolos de salud y del IMSS, con el código QR que piden a las instituciones que trabajan durante la pandemia además destaco que se aplicarán de manera estricta para minimizar el riesgo de contagio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow