Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Diputado electos del distrito de Mendoza sostiene reunión a fin de preparar estrategias para el desarrollo de los municipios.

 

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Huiloapan, Veracruz. – El Diputado local electo por el distrito 21 de Ciudad Mendoza Luis Arturo Santiago Martínez sostuvo este fin de semana una reunión de trabajo en las instalaciones de la Ex Maquiladora con los alcaldes electos de los municipios de: Nogales, Huiloapan, Ixhuatlancillo, La Perla, Mariano Escobedo, Río Blanco y los titulares de las diferentes dependencias de gobierno del estado de la zona centro. 

 Esta reunión tuvo como objetivo trabajar para consolidar gobiernos al servicio de los ciudadanos, donde será una prioridad el proceso que busca profundizar el desarrollo y el bienestar de cada uno de los municipios que son parte del Distrito 21, expreso el legislador electo Luis Arturo Santiago Martínez. 

 La finalidad de este tipo de reuniones es coordinar esfuerzos colectivos para eficientar y facilitar todo servicio público, así lo mencionó el Diputado Electo en la reunión con las dependencias y los alcaldes electos. 

 A la reunión acudieron representantes de la SEV, CATASTRO, JURISDICCIÓN SANITARIA, HOSPITAL CIVIL RÍO BLANCO, TRÁNSITO MUNICIPAL, TRANSPORTE PÚBLICO, CAEV, entre otras dependencias. 

Por otra parte, Santiago Martínez, dijo haber acompañado al Delegado Estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta al municipio de Zongolica, con el objeto promover los Foros Ciudadanos de la Consulta Popular, ya que en lo que resta del presente mes se tiene que informar los motivos por los cuales, los Mexicanos deben participar con su voto el próximo primero de agosto para el juicio a los Ex Presidentes, concluyo. 

 

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider