Publicidad

Invita Ayuntamiento de Córdoba a participar en Torneo de Ajedrez 200 años.

 

Como parte de las actividades para conmemorar el bicentenario de la consumación de la independencia de México, la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba organiza el Torneo de Ajedrez 200 años, que repartirá premios en efectivo y en especia a las personas ganadoras en tres categorías.

Jorge López Tress informó que se abrieron tres categorías, Tratados de Córdoba (libre), Agustín de Iturbide (infantil Sub 12) y Juan O´Donojú (juvenil Sub 16). Adelantó que el cupo está limitado a 42 participantes.

El Director de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba indicó que las personas interesadas se pueden inscribir de manera gratuita en la biblioteca municipal Luis Sainz López Negrete en horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes y sábado de 9 a 14 horas, con fecha de cierre el 19 de julio.

Informó que los premios consisten en dinero en efectivo, desde los tres mil pesos para el primer lugar a los mil pesos para el tercer lugar en la categoría libre, y en especie para las categorías Infantil Sub 12 y Juvenil Sub 16.

“Invitamos a las personas que gusten del ajedrez a que se inscriban en este torneo que cuenta con buenos premios y que compartan, además de su participación, la experiencia de sumarse a los festejos de la firma de los Tratados de Córdoba”, indicó.

López Tress dijo que el torneo tendrá lugar del 21 al 23 de julio, un día para cada categoría. Precisó que las personas que participen deben ser de Córdoba y en la categoría libre pueden inscribirse quienes ya que ya participen en torneos, siempre y cuando tengan menos de dos mil puntos de rating. Adelantó que todas las partidas serán presenciales.

Señaló que para mayores informes se puede consultar la convocatoria en la página www.cordoba.gob.mx o acudir a la biblioteca Luis Sainz López Negrete en horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes y sábado de 9 a 14 horas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow