Publicidad

Con 40 comerciantes y prestadores de servicios se realizará la quinta feria de «Regreso a clases».

 

Guadalupe Fuentes.

Orizaba, Veracruz.- Del 29 y 30 de julio se realizará en Orizaba por quinto año consecutivo la Feria de regreso a clases, que por segunda ocasión será virtual debido a la pandemia dio a conocer Martín García Limón, titular de la oficina de Profeco en esta ciudad.
Con la finalidad de que los padres de familia obtengan descuentos en los artículos que requieren sus hijos por el próximo regreso a clases, se realiza esta feria donde 40 proveedores con venta de artículos relacionados con la educación los que participan.
Añadió que ya a confirmaron su participación, representantes de escuelas, zapaterías, papelerías, tiendas de uniformes, de mochilas, librerías, entre algunas.
Será a través de las diversas plataformas digitales que las instituciones educativas tanto del sector público y privado den a conocer las ofertas en cada uno de sus espacios.
Sobre el alcance de la misma recordó que en las tres que se hicieron de manera presencial se contabilizó la asistencia de más de 15 mil personas, mientras que en la virtual que se realizó el año pasado fue de 75 mil interacciones.
Durante dos días, personal de la dependencia transmitirá en las plataformas virtuales las actividades y en próximos días se presentará el programa, que se podrá consultar por medio de la página de la Procuraduría Federal del Consumidor de Orizaba.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow