Publicidad

Construyen en Magdalena andador de medio kilometro de concreto.

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Magdalena, Veracruz. – Una obra sin precedentes comenzó a realizarse el pasado lunes, la cual vendrá a beneficiar a 350 habitantes de la comunidad de Chapultepec Chico, se trata de la pavimentación de un andador de 590 metros lineales por un metro 20 centímetros de ancho, misma que también será aprovechada por personas de los poblados de Ocotempa y Mitepec. 

Esto lo dio a conocer la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle, minutos después del banderazo del comienzo de a obra, la cual se hizo acompañar por su cuerpo edilicio, así como habitantes de Chapultepec, quienes indicaron que esta petición se hizo realidad gracias a la disponibilidad de la alcaldesa. 

Y es que a decir de las personas que radican en ese lugar, la vereda se torna intransitable sobre todo en tiempos de lluvia, por lo que ahora con la pavimentación vendrá a favorecer a las familias principalmente a los niños. 

Por su parte la alcaldesa, menciono que este andador una vez concluido servirá de mucho, para quienes son amantes de la practica del senderismo, ya que al igual es precisamente otro de los motivos impulsar el municipio como destino turístico en este ramo. 

Refirió que dicho andador será utilizado por habitantes de Ocotempa Mitepec y Tequila, en si será una obra que marcará un buen precedente para las nuevas generaciones. 

En otro tema la entrevistada, dijo que a medida de acercarse el final de su administración las obras siguen su marcha como la segunda etapa de la tubería de agua en Helicotla, la pavimentación de Tepetlaxitla, incluso en la colonia Colosio ya se hizo la pavimentación, de tal forma que el plan de obra publica se viene cumpliendo, tal como ocurrió en la entrega de las aulas del jardín de niños Cuitláhuac.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow