Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Inicia la vacunación para personas de 30 a 39 en la Sierra de Zongolica.

INICIA LA VACUNACION PARA PERSONAS DE 30 A 39 EL 26 DE JULIO EN ASTACINGA Y Atlahuilco.

 

La delegada regional de Zongolica de programas para el desarrollo Jesica Viviana Victoria Atlahua, dio a conocer que iniciaran para la zona de Zongolica la aplicación de la vacuna de dosis única Cansino y se aplicara para personas de 30 a 39 e iniciara el 26 de julio en Astacinga y Atlahuilco.

 

Explico que, con una sola dosis tendrán completo el esquema de vacunación las personas que no se hayan vacunado de 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, de 60 y más.

 

Añadió que , el 27 de julio se aplicará el biológico en Mixtla de Altamirano, el 28 en Los Reyes, en Tlaquilpa y en Tehuipango, para el 29 de julio se estará otorgando la atención en el municipio de Tequila y Texhuacan.

 

Indico que el 30 de julio se vacunara en Xoxocotla, se aplicaran así mismo segundas dosis de Astra Zeneca en los municipios antes mencionados.

 

Invito a los ciudadanos a registrarse en línea para agilizar este proceso que será unidosis con la vacuna Cansino para los habitantes de la Sierra de Zongolica.

 

Luego de una reunión con representantes del sector salud en la oficina del BIENESTAR región 9 , se acordaron estas fechas para inmunizar a los habitantes de los municipios de la zona serrana.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider