Publicidad

Invitan a acudir a exposición fotográfica Lo Que Fue, Es en Córdoba.

 

Este jueves 22 en el Centro Cultural La Capilla se inauguró la exposición Lo Que Fue, Es del fotógrafo cordobés Lenin Suriano Moreno, que estará abierta al público hasta el próximo 20 de agosto, con entrada gratuita.

 

Suriano Moreno comentó que a través de su lente busca capturar y compartir momentos históricos de nuestra ciudad, así como la belleza de edificios históricos, además de las bondades naturales que se plasman en paisajes de la zona urbana y rural de Córdoba, y por supuesto, del Citlaltepetl.

 

“Este tipo de eventos revisten una significación especial porque retratan la vida de nuestra región y de las personas que en ella habitamos”, comentó Marisol Córdoba, presidenta del patronato del Museo de Córdoba y La Capilla.

 

Lo Que Fue, Es se compone de 200 imágenes en diversos tamaños capturadas por la lente del autor a partir del año 2012, donde muestra diferentes aspectos que componen momentos de la vida cultural e histórica de Córdoba.

 

Esta exposición, parte de las actividades culturales, artísticas, deportivas y académicas que componen la agenda de conmemoración por el bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba, se puede apreciar desde este 22 de julio y hasta el próximo 20 de agosto, en horario de martes a domingo, de 11 a 19 horas.

 

La titular del patronato de La Capilla destacó que para procurar la salud de las personas que visiten esta exposición se aplicarán los protocolos sanitarios correspondientes al color naranja del semáforo epidemiológico.

 

Invitó al público a conocer la obra de Lenin Suriano que cuenta con una gran sensibilidad para capturar y destacar la vida cordobesa, de manera sutil y cercana.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow