Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Anuncian la feria de regreso a clases que organiza PROFECO y el ayuntamiento de Orizaba.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- El encargado de Profeco Orizaba Martín García Limón, informo que el día jueves 29 a las 11 de la mañana el alcalde de esta ciudad Igor Roji inaugurara oficialmente la “Feria de Regreso a Clases” y con ello se inician los eventos programados para jueves y viernes
Explico que por la pandemia de Covid-19, la Feria de Regreso a Clases será de manera virtual, y los padres de familia podrán seleccionar los eventos que les interesen como son los de las instituciones educativas, tiendas de uniformes zapatos o útiles escolares.
Menciono que habrá presentaciones artísticas, talleres que se van a realizar como la biblioteca Digix o la Bernardo Couto, el DIF municipal.
La programación de esta feria será por medio de bloques, en donde todos los comercios que se encuentran participando, las escuelas y los eventos artísticos tendrán una cápsula de video acerca de sus promociones y descuentos que tienen.
Sobre el alcance de la misma recordó que en las tres que se hicieron de manera presencial se contabilizó la asistencia de más de 15 mil personas, mientras que en la virtual que se realizó el año pasado fue de 75 mil interacciones.

Durante dos días, personal de la dependencia transmitirá en las plataformas virtuales las actividades y el programa se podrá consultar por medio de la página de la Procuraduría Federal del Consumidor de Orizaba.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider