Publicidad

Iniciaran el bacheo de la carrera tramo San Andrés Tenejapan-Zongolica es parte de una gestión afirmó el alcalde electo de Zongolica Benito Aguas Atlahua.

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – Ante las malas condiciones de la carretera, debido al nulo mantenimiento de los responsables de hacerlo, en las próximas semanas comenzaran a realizarse trabajos de bacheo en el tramo Orizaba-Zongolica, informo el alcalde electo Benito Aguas Atlahua.

Aclaro que si bien es cierto su quehacer administrativo comienza a partir del primero de enero del año entrante, en las ultimas semanas se ha dado a la tarea de realizar trabajos de gestión en diversas dependencias, como las del sector salud, educativo, caminos, agua incluso ya se están preparando los proyectos para entregarlos en el mes de octubre.

Lo importante de todo, es adelantar gestiones, ya que solo de esa manera es como se podrán aterrizar diversos apoyos para bien de la población de la zona serrana.

Menciono estar dando respuesta a la gente, por la incomodidad que resulta viajar a Zongolica, por la gran cantidad de baches que resultan un grave riesgo para los automovilistas incluso han provocado accidentes por querer librarlos.

Aclaro una y otra vez que esto se viene de manera particular, como resultado de las gestiones realizadas.

En otro tema el alcalde electo Benito Aguas Atlahua, dijo haber estar en platicas con la alcaldesa de Tezonapa Claudia Rosales Colina a fin de ponerse de acuerdo en las acciones que se van a realizar, sobre todo en el tema de caminos como el que comunica a Laguna Chica con Chicomapa Temaxcalapa

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow