Publicidad

Insuficientes las mesas receptoras para la consulta popular del primero de Agosto en Río Blanco comenta Ricardo Pérez García.

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Rio Blanco, Veracruz. – A pocos días de realizarse la consulta popular para saber la opinión de los mexicanos en torno a la pertinencia de iniciar un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los ex presidentes de la república, los ciudadanos del municipio están convencidos de participar en este ejercicio democrático. 

Sobre este tema Ricardo Pérez García, dijo que a estas alturas a pesar de que el INE no permitió mayor tiempo para la difusión de este ejercicio, en estos días, en cada encuentro con los ciudadanos, manifiestan que acudirán a emitir su opinión a favor de que sean juzgados por haber cometido graves errores. 

Reitero que esta consulta no es una ocurrencia del presidente, es algo que en efecto se va a realizar por primera ocasión a pesar de que ya estaba plasmada desde hace muchos años en el articulo 35 de la Constitución en el renglón octavo, hacer este tipo de consulta. 

Menciono que[JRF1]  en el tema de la ubicación de las mesas receptoras, no estarán las mismas que se instalaron en la elección pasada, ya que en esta ocasión en el estado de Veracruz se instalarán 3 mil 659 mesas receptoras, de las cuales solo 11 corresponderán al municipio de Rio Blanco.  

Subrayo al decir que en este municipio, se ha demostrado una vez mas la capacidad de organización, razón por la cual hizo la invitación a que el próximo primero de agosto se haga un esfuerzo para acudir a las mesas receptoras a emitir el SI en la boleta. 

Por su parte Nahum Álvarez Pellico como ciudadano del municipio de Ixtaczoquitlán, informo que existe gran entusiasmo en su equipo de colaboradores para realizar los últimos recorridos en las comunidades como Tuxpanguillo, Campo Grande, unidades habitacionales de Potrerillo II y III, entregando volantes e invitando, a que acudan el próximo primero de agosto a emitir su opinión ya que por esta ocasión solo instalaran 34 mesas receptoras en todo el municipio. 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow