Publicidad

ORIZABA, SEDE US KIDS GOLF TOUR LOCAL VERACRUZ.

 

-Antonio García.

Orizaba, Ver.- Con la participación de más de 50 golfistas, se realizó la tercera etapa del Local Tour Veracruz 2021, de la United State Kids Golf, en el campo de golf Santa Gertrudis de Orizaba.

Los pequeños, desde los siete años de edad, fueron recibidos por el comité organizador con mucho cariño y los motivaron en todo momento, mostrando sus habilidades para este deporte.

Iván Tamer Chahín, integrante del comité organizador, mencionó que: “Participaron niñas y niños de estados vecinos, así como de ciudades de nuestro estado.» Resaltó que el 40% de los competidores son de la zona Córdoba-Orizaba.

«Los siguientes compromisos será el 22 de agosto y el último, el 5 de septiembre. Nuestro campo luce espectacular; es el primer campo de golf en México, con más de 125 años de existencia, desde 1894, donde los mejores golfistas del país han venido a jugar”.

Además, se contó con la presencia de la Presidenta del torneo a nivel nacional, Alma Leal, quien externó que dicho evento se realiza también en otros 5 estados de la República Mexicana y los ganadores, así como los mejores jugadores del torneo, son invitados a Estados Unidos para formar parte del evento mundial Kids, donde participarán más de 1500 jugadores.

“Este es un evento de gran competencia y recreación, no solo los ganadores asisten al evento internacional, también los jugadores que muestran talento; la intención es promover este deporte y que más niñas y niños jueguen golf”, destacó la entrevistada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow