Publicidad

Se reforzarán las medidas sanitarias en los mercados de Orizaba ante el cambio de semáforo epidemiológico.

 

Orizaba, Veracruz.- El director de Desarrollo Económico, Raymundo Reynoso Limón, dio a conocer que, en los mercados de Orizaba, se reforzarán las medidas sanitarias entre ellas cerrar algunas puertas para un mejor control en los accesos.

Añadió que estas acciones se llevan a cabo para indicar el área de entrada y salida y cuidar cuantas personas pueden ingresar.

Pidió a la ciudadanía que ante el cambio de semáforo acuda una o dos personas por familia y no llevar niños ni adultos mayores ya que desde hace una semana, Orizaba se encuentra en el color naranja de alto riesgo en el semáforo epidemiológico del Covid-19.

Enfatizo que se colocan los filtros en las puertas de entrada, visitantes y comerciantes deben usar su cubrebocas.

Menciono que, los mercados de la ciudad son uno de los atractivos que Orizaba ofrece pues se encuentran los diversos platillos típicos regionales que han dado fama a la cocina veracruzana.

Expreso que, los mercados han crecido paulatinamente debido al servicio, pero también a que los comerciantes utilizan las medidas sanitarias que pide la Secretaria de Salud.

Resalto que los comerciantes son muy precavidos en la atención de los visitantes utilizando el cubrebocas, usan y ofrecen el alcohol gel y aplican otras medidas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow