Publicidad

Realizan la entrega de material de limpieza para las escuelas de la zona serrana de Zongolica para regreso a clases.

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – La Secretaria de Educación de Veracruz hizo llegar material de limpieza a la delegación regional de la SEV que preside el maestro Marcelo Tepole Ramírez, a fin de que en breve comenzar a distribuirlo a las escuelas de los municipios de Mixtla, Texhuacan, Los Reyes, Astacinga, Tlaquilpa, Tehuipango, Magdalena entre otros.

El objetivo, a decir del funcionario educativo es para tener todo listo en caso de que regresen las clases presenciales en el próximo ciclo escolar, de ahí que los mas de 800 paquetes de limpieza se van a ir entregando paulatinamente.

Refirió que la llegada de los paquetes de limpieza se almacenó en las escuelas primaria Melitón Guzmán I. Romero de Zongolica, General Lázaro Cárdenas en Soledad Atzompa y la escuela Secundaria Técnica Industrial 153 de Tequila.

Indico que uno de los objetivos, es que los padres de familia se involucren en la limpieza de los salones de clase, para ello se les hará llegar jabón liquido, cloro, liquido desinfectante entre otros materiales.

En su red social, el delegado de la SEV de Zongolica, dijo que para el Gobierno del Estado, es fundamental cuidar la integridad de la comunidad educativa, razón por la cual se van a involucrar los padres de familia a fin de garantizar en Veracruz un retorno seguro a clases presenciales una vez que las autoridades sanitarias lo indiquen.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow