Publicidad

Han fallecido por COVID en Orizaba 12 personas hasta el 26 de Julio, informó el alcalde.

 

Orizaba,Veracruz.- El alcalde de Orizaba Igor Roji lamento que hasta el 26 de este mes hayan perdido la vida 12 orizabeños a consecuencia de la pandemia que enfrenta el mundo por Covid 19.

El alcalde comentó que, a pesar de que el contagio se está dando más rápido que en otras ocasiones,, es distinto el contagio, pues se han presentado menos casos mortales.

Explico que, en agosto del año pasado hubo 83 fallecidos, fueron personas con domicilio en Orizaba y en el segundo rebrote 50 perdieron la vida durante el mes de enero, pero hoy en este rebrote 12 ciudadanos murieron, aunque en junio hubo 4 que perdieron la batalla ante el Covid.

Comento que, en el boulevard de la ciudad, donde se anuncian eventos especialmente en los pendones se han colocado anuncios de utilización de gel, uso de cubre bocas y la sana distancia.
Pidió a los ciudadanos cuidarse y protegerse contra este virus y las autoridades no pueden cuidar a cada uno de los habitantes y visitantes , porque es responsabilidad de cada uno.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow