Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Inhabilitan los juegos infantiles en Rafael Delgado ante la segunda semana contra el COVID.

Orizaba, Veracruz.- Con la finalidad de proteger a los niños y niñas que acuden al parque municipal y dando seguimiento al decreto donde se establece la segunda semana contra el COVID 19, las autoridades municipales de Rafael Delgado acordaron suspender la actividad en los juegos infantiles del parque que se ubica frente al palacio.

Así lo dio a conocer la directora de salud Bernarda de Jesús Ordoñez quien explicó que debido al incremento de casos de Covid que se han presentado en el Estado y ante el decreto del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez se tomó esta medida.

Añadió que el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez emitió el decreto por el que establece la Semana Estatal Preventiva contra el crecimiento del número de contagios por coronavirus luego de que el estado regresó a color amarillo con riesgo medio dentro del semáforo epidemiológico.

Abundo que, además se continúa solicitando a la ciudadanía el uso del cubrebocas, alcohol gel, lavado frecuente manos, evitar aglomeraciones, sana distancia y tratar de quedarnos en casa.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider