Publicidad

Reportan gran afluencia a los museos de Orizaba las visitas se realizan aplicando los protocolos de acuerdo a la secretaría de salud.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- El coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Orizaba Luis Bautista Luna informo que a pesar de la pandemia los museos de la ciudad están siendo muy visitados guardando los protocolos que marca la Secretaria de Salud.

Añadió que, todos están abiertos, solo faltan por inaugurarse el Museo Nacional de Hotelería y el de las artesanías que será abierto al público a finales de agosto, estos nuevos espacios darán mayor atractivo a la ciudad.

Dijo que en todos los Museos se siguen cuidando las medidas reglamentarias con la utilización de tapetes sanitizantes, el gel, caretas, cubrebocas.

Menciono que los horarios de atención son de 10 de la mañana a las 7 de la noche para esta temporada vacacional en que la ciudad esta siendo muy visitada a pesar de la pandemia.

Abundo que no se ha tomado la determinación de cerrar espacios, pero se pide a las personas que deben continuar cuidándose.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow