Publicidad

UTCV reconoce labor docente.

 

Cuitláhuac, Ver. 2 de julio de 2021. Esta mañana se llevó a cabo la entrega de equipo de cómputo a 4 docentes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), quienes participaron en la convocatoria del Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el Tipo Superior (PRODEP) 2020 en apoyo a Perfil Deseable y Nuevo Profesor de Tiempo Completo (PTC).

 

Aunado a lo anterior, en la reunión se entregó un reconocimiento al Ing. Eduardo David Romero Rojas y la Ing. Arely Vallejo Hernández, por haber llevado a cabo la vinculación con la empresa SCHOTT que permitió el donativo de dos equipos que serán de mucho apoyo para las prácticas de los estudiantes de los Programas Educativos de Procesos Alimentarios y de Mantenimiento Industrial.

 

La Entrega de los equipos y reconocimientos, estuvo a cargo del Dr. Roberto Alvarado Juárez, Director Académico, en representación del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector de esta casa de estudios, en la cual se reconoció y se felicitó a los docentes Ing. Arely Vallejo Hernández, Mtra. Emma Isabel López Caballero, Mtro. Carlos Alberto Ruiz López y Mtro. Fernando Arturo Gómez Díaz, quienes fueron los beneficiados con el equipo de cómputo.

 

Cabe destacar que la UTCV actualmente cuenta con 13 docentes con perfil deseable vigente y 8 cuerpos académicos reconocidos ante PRODEP, además en esta convocatoria 2021 participan 6 cuerpos académicos para renovar grado y 28 docentes por renovación a perfil deseable.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow