Publicidad

Alcaldes electos del distrito de Zongolica participan en la segunda capacitación para realizar buen papel.

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Tequila, Veracruz. – El salón de usos múltiples del palacio municipal fue la sede para que un total de 14 alcaldes electos de los municipios serranos se dieran cita a la convocatoria del diputado local electo José Luis Tehuintle Xocua para recibir la segunda capacitación ofrecida por la contadora Renata Patlan Gómez. 

Al termino de este evento el diputado electo por el distrito 22 de Zongolica, dio a conocer a los medios de comunicación, que en efecto, éste es el segundo encuentro que tienen con alcaldes electos, cuya finalidad es dar las herramientas sobre el manejo de la administración pública y elaboración del plan de desarrollo municipal. 

Tehuintle Xocua, apunto que las reuniones han sido incluyentes para todos los presidentes municipales, no importando porque partido llegaron desde el momento en que ganaron en sus municipios, tendrán que trabajar juntos para aterrizar los proyectos que requieren en cada municipio, expreso. 

 

En otro tema, el legislador serrano hablo respecto a su plan de trabajo, cuyo objetivo será el de tener un acercamiento con los ciudadanos del distrito mediante la instalación de tres oficinas de gestión que se colocarán en el distrito para atender los municipios de Zongolica, Ciudad Mendoza y Orizaba, una quedará en el municipio de Tequila, otra en Tlilapan y la ultima en el Congreso del Estado. 

 

Por su parte la contadora Renata Patlán Gómez responsable de la capacitación, expreso en su red social: “es un gusto para mí capacitar a futuros alcaldes y servidores públicos municipales, es importante conocer las obligaciones, , manejo de presupuestos, planeación, etc., para que lleven a cabo una gran gestión y logren los mejores resultados para los ciudadanos de sus municipios”. 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow