Publicidad

Reanudan actividades los modulos del INE para renovar las credenciales con terminación 19 y 20 en Zongolica.

 

Zongolica, Veracruz. – Tras culminar los trabajos de la Consulta Popular realizada el primero de agosto, fecha limite para utilizar las credenciales con terminación 19 y 20, a partir de este martes 3 de agosto, se volvieron abrir los módulos en los municipios de Tezonapa y Nogales respectivamente para tramitar la credencial de elector. 

 Y es que tal como se dio a conocer en su oportunidad, ambas oficinas fueron cerradas desde el pasado 23 de julio, debido a que todo el personal fue concentrado para integrarse al trabajo previo a la Consulta Pública, que culmino el domingo pasado. 

 De la misma manera el modulo central en Zongolica bajo la responsabilidad de Saúl González Libreros, vuelve a prestar la atención al publico para quienes deseen renovar sus micas vencidas, o para el trámite de reimpresión.  

 Así que desde ahora las personas podrán acudir en horario de 8:00 de la mañana a tres de la tarde para realizar sus trámites, siempre y cuando cumplan con las recomendaciones de prevención contra el Covid-19, como es la sana distancia, uso obligatorio del cubrebocas, así como la aplicación del gel antibacterial en las manos. 

 Sobre este mismo tema Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo  instalado en la ex estación del ferrocarril del municipio de Nogales, invitó a los ciudadanos que tienen en su credencial la terminación 19 y 20  acudan a las oficinas del INE a realizar su trámite de actualización, al mismo tiempo que informó tener en las oficinas de este módulo, cien credenciales que no han sido recogidas por sus propietarios; de no hacerlo, podrían ser regresadas a las oficinas centrales para su eliminación. 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow