Publicidad

En dos semanas quedará concluida la obra del puente Xalapa en el municipio de Rafael Delgado.

Luego de un pequeño retraso por las lluvias, en dos semanas quedará concluida la obra de rehabilitación del puente Xalapa que beneficiará a habitantes de tres municipios así lo dio a conocer la alcaldesa Isidora Antonio Ramos.

Explico que, la obra que se realiza en la avenida uno sobre la carretera principal, era considerada prioritaria por su administración debido a que tenía más de 100 años de construido el puente y si no se arreglaba podría presentarse un grave accidente, además representaba un peligro para quienes circulan en este tramo.

Dijo que el año pasado el año pasado presento una horadación por lo que se le coloco una placa de metal, pero era necesaria su rehabilitación pues sobre el circulan autobuses que van a Tonalixco municipio de Tlilapan y para el municipio de Magdalena.

Además, se pavimenta con concreto hidráulico un tramo de la calle que era terracería y que cuando llovía se encharcaba y ocurrieron varios percances automovilísticos.

Abundo que, fue un trabajo difícil debido a que las aguas pluviales que bajan desde Jalapilla afectaron varias veces la obra.

Aseguro que, las medidas de la calle siguen siendo las mismas y quedara igual pues no se redujo, pero si se mejoró.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow