Publicidad

Realiza PROFECO recorridos de «Quien es quien en los precios » en Orizaba.

Con la finalidad de que no se presenten abusos de los comerciantes en contra de los consumidores en artículos de regreso a clases, personal de PROFECO realiza recorridos dio a conocer el responsable de la oficina de Orizaba Martin García Limón.

Añadió que debido al anuncio del probable regreso a clases presenciales personal de la oficina a su cargo efectúa recorridos en tiendas que expenden los artículos que requieren los alumnos.

Agregó que a través de un catálogo se monitorean los artículos de papelería, uniformes, zapatos y otros artículos para no permitir que se incrementen los precios.

Este operativo que va de la mano con el programa “QUIEN ES QUIEN EN LOS PRECIOS” concluirá hasta el mes de septiembre y continuará todo este mes, en apoyo a los consumidores.

El programa Quién es Quién en los Precios (QQP) recaba y difunde información de precios de productos de consumo regular en el hogar, como alimentos, bebidas, productos de aseo personal y del hogar, medicinas, electrodomésticos y artículos de temporada para ofrecer información que te permita tomar decisiones de compra mediante la comparación de precios.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow