Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Invita ayuntamiento de Orizaba a los ciudadanos a cerrar filas para combatir el COVID19 en la ciudad.

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz.- El director de comercio del Ayuntamiento de Orizaba Raymundo Reynoso Limón invito a la ciudadanía en general a cerrar filas en el combate al Sars cov 2 durante la «Primera Semana de Medidas Extraordinarias contra la tercera ola por Covid-19», del martes 10 al lunes 16 de agosto.
Añadió que es lamentable que se juegue con esta enfermedad terrible pues en muchos negocios el QR que está a la entrada de los establecimientos, no corresponde al lugar que se visita.
Indico que, en caso de reincidir el comerciante, le será clausurado el negocio, porque el QR es muy importante para que el ciudadano conozca que se le esta protegiendo.
Menciono que la mayoría de los orizabeños han hecho un esfuerzo por tratar de cumplir con lo que se les solicita algunos hasta se sienten ofendidos porque se les requiere las medidas de sanidad que pide la Secretaria de Salud.
Dijo que, se está vigilando de manera mas estricta las entradas a comercios y mercados tapetes sanitizantes por lo que reitera a la ciudadanía su apoyo para que continúe el uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado constante de manos y el alcohol gel.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider