Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Interviene Diputada Federal Electa y llega hoy SIOP Resolver.

 

Resolverproblema de tres municipios

Zongolica, Ver. Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle Diputada Federal Electa por el Distrito de Zongolica, afirmó en su mensaje, » que no se había presentado en el bloqueo que realizaron los pobladores del municipio de Mixtla, Zongolica y Texhuacan, debido a las gestiones que realizaba ante las autoridades estatales, logrando que hoy lleguen funcionarios de la Siop».

Luego de darles a conocer a los vecinos de los tres municipios y a los alcaldes Juan Carlos Mezhua Campos, Crispin Sánchez Hernández y el de Texhuacan desidio estar con su gente, pasar la noche juntos en esta manifestación pacífica y luego de recorrer el tramo a dónde están las afectaciones, esperarán a funcionarios en el lugar del bloqueo en, » La Quinta».

Indicando agradecer la intervención para darle solución a este grave problema al Secretario de Gobierno Lic. Erick Cisneros Burgos y al Secretario de la Siop, para atender a la población de 42 comunidades que suman más de Diez mil habitantes, afectandolos por no poder sacar sus productos del campo: maíz, plátano, café, naranja y demás que no salen por el fuerte deslave que se dió en la comunidad de Ocotitla a dónde convergen gente de los tres municipios de Mixtla de Altamirano, Zongolica y Texhuacan, estando presentes esta noche el delegado de la Sedesol y de protección Ci vil.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider