Publicidad

Se construye la segunda etapa del camino viejo a Tonalixco en Rafael Delgado.

 

 

Autoridades municipales supervisan la construcción del Camino Viejo a Tonalixco una gestión ante el Gobierno del Estado que, ahora es una realidad y que beneficia a los habitantes de 3 municipios.

 

La alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos agradeció al Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez por esta magna obra que evitara pérdidas humanas como las sucedidas en la actual carretera Magdalena _ Rafael Delgado.

 

Explico que ante la situación de peligro de la carretera federal Rafael Delgado-Magdalena, en el tramo de la comunidad de Tonalixco, las autoridades se dieron a la tarea de gestionar la obra de pavimentación del denominado camino viejo a Tonalixco, también conocido como Cacalixpa.

 

Dijo, que en unas semanas quedaran concluidos los trabajos de pavimentación, evitándose la zona de derrumbe para llegar a Tonalixco y Magdalena donde se han perdida vidas.

 

Explico que en temporada de lluvias se presentan derrumbes y que ponen en peligro la vida de quienes viajan en esta zona.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow