Publicidad

Continúa campaña de descacharrización en Orizaba

GUADALUPE FUENTES

 

 

Con la finalidad de frenar la proliferación de mosquitos que provocan dengue, zika y chikungunya, del 25 al 31 de agosto se lleva a cabo la campaña de descacharrización en Orizaba informo el coordinador de limpia publica José Andrés Morales.

 

Invito a la ciudadanía a deshacerse de recipientes que acumulen agua, como envases, bolsas, baldes y todo aquel recipiente que sirva para almacenar agua y por consiguiente sirva para la reproducción del mosco Aedes Aegypti.

 

La campaña de descacharrización contra los vectores que provocan dengue, zika y chikungunya arranco en Orizaba con apoyo de brigadas del área y un camión recolector de limpia pública.

 

Resaltar que es imprescindible la participación de todos los sectores y la ciudadanía en general sobre todo en atención de las medidas preventivas relativas a la generación de entornos saludables libres de criaderos.

 

Cabe hacer mención que las coordinaciones municipales de salud y limpia publica mantienen una lucha permanente contra este vector con acciones como patio limpio, larvatones y /o eliminación de criaderos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow