Publicidad

IP dará beca universitaria a egresados del CONALEP Córdoba.

 

• Derivado de los convenios con empresas de la región.

 

Córdoba, Ver. – Alumnos que egresen del plantel 338 del CONALEP en Córdoba, podrán acceder a una beca universitaria. Los beneficiarios serán aquellos estudiantes que al realizar sus prácticas y servicio social en alguna de las empresas con las que actualmente existen convenios de colaboración; muestren aptitudes sobresalientes y atractivas para la compañía.

 

El director del plantel César Sánchez Martínez, explicó que el plantel 338 tiene hasta este día un total de 20 convenios de colaboración con empresas de la región enfocadas a distintos giros productivos. Aunque el principal objetivo de estos acuerdos es la vinculación del alumno con la experiencia de la vida laboral, una de las compañías participantes ofreció la beca universitaria para los estudiantes.

 

Pese a que por cuestiones de discreción de la empresa se mantiene bajo reserva su identidad comercial, el director, celebró el respaldo que existe para los estudiantes del CONALEP. Con este acuerdo, además de lograr alumnos egresados como Profesionales Técnicos Bachiller con título y cédula profesional, ahora aquellos casos destacados podrán asegurar la continuidad de su preparación académica a nivel profesional.

 

“Tenemos convenios con empresas donde aquellos casos que observen actitudes sobresalientes les pueden ofrecer trabajo a los estudiantes o en el mejor de los casos si el alumno se queda a trabajar ahí, la empresa le paga la universidad. Ninguna escuela tiene un convenio como este”, dijo.

 

Para este inicio de semestre, el CONALEP 338, mantendrá inscripciones abiertas para nuevo ingreso hasta el próximo 15 de septiembre, al ser uno de los planteles nuevos en la región no se aplica examen colocación a los interesados.

 

El plantel 338 CONALEP Córdoba, ofrece las carreras de Administración y Mecatrónica, para mayores informes cuentan con un número telefónico 271 668 4952 en servicio las 24 horas del día los siete días de la semana.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow