Publicidad

UTCV realiza entrega de víveres para veracruzanos afectados por el Huracán Grace.

 

Xalapa, Ver. 30 de agosto de 2021. Atendiendo al llamado de apoyo realizado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional de Veracruz, a través del Secretario de Educación del Estado, Lic. Zenyazen Roberto Escobar García, y de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, a cargo del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) entregó lo recaudado para las familias afectadas por el paso del Huracán Grace.

El donativo en especie fue recibido en las oficinas de la Dirección de Educación Tecnológica, a cargo del Mtro. David Hernández Santiago; la cual consistió en alimentos no perecederos, víveres enlatados, agua embotellada, artículos de limpieza y de higiene personal, así como material médico de primeros auxilios, que fueron donados por el alumnado, personal de esta casa de estudios y externos.

El Rector de esta casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, agradece a las empresas: Limón persa el ensueño, Construrama Ferretería Anáhuac Cuitláhuac, El tizne pizza & parrilla, Madison Grill Córdoba, Casa Romita y Domu Sushi bar Córdoba por su colaboración, así como el agradecimiento a la comunidad estudiantil, administrativos y docentes que se sumaron de manera voluntaria a esta iniciativa.

Con ello, una vez más, la comunidad universitaria muestra su compromiso y apoyo en causas sociales, trabajando con acciones a favor de las y los Veracruzanos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow