Publicidad

Aprueba Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba modificaciones a Programa General de Inversiones de Obra.

 

El Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba aprobó, por mayoría de votos, modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones del Ayuntamiento de Córdoba.

El titular de la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Urbana, Antonio Morales Salinas, indicó que con la aprobación del Consejo se modificaron tres ampliaciones de presupuesto para tres obras, así como una modificación de descripción de obras.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, agradeció la confianza de las y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal y expresó su compromiso de que las obras deberán concluirse antes del final de su administración.

“Es muy importante su respaldo y su confianza, ustedes son esenciales para observar y dar seguimiento puntual al avance de obras, a la transparencia en las mismas, así como en la correcta aplicación de recursos públicos. Gracias a su apoyo, continuamos avanzando”, expresó la Munícipe.

El titular de la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Urbana indicó que era necesario el voto a favor del Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba se para lograr la ampliación presupuestaria por el orden de los 6.2 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.

La Presidenta Municipal reiteró que su gobierno se ha enfocado en generar mejores condiciones de vida para las familias de Córdoba.

“Durante la primera parte del gobierno, el énfasis fue en la infraestructura social: techos firmes, agua, mejoramiento de vivienda e infraestructura educativa; ahora, impulsamos obras que contribuyen a reactivar la economía y tendrán un impacto regional, que colocan a Córdoba como motor del desarrollo de la zona”, señaló López Landero.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow