Publicidad

Inicia Veracruz Sur recuperación de servicios en el área de especialidades.

 

 

  • Hospitales Generales de Zona en Córdoba y Minatitlán aperturan especialidades
  • Los servicios son en: Medicina Interna, Neurología, Gastroenterología, Geriatría, Alergología, Traumatología, Otorrinolaringología, Cirugía Plástica, Reconstructiva y Hematología

 

Tras la tercera ola de contagios por COVID-19, el IMSS en Veracruz Sur inicia de manera paulatina la recuperación de servicios en el área de especialidades, informó el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo García Vázquez.

 

Sin dejar de lado la atención a pacientes con infección postCOVID-19, se retoma la consulta externa en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) en Córdoba y Minatitlán.

 

De esta forma el IMSS en la entidad refuerza su compromiso de atención con los pacientes crónicos y con padecimientos específicos que requieren atención y seguimiento, así como procedimientos quirúrgicos.

 

A partir de este viernes 3 de septiembre se retoman las consultas de las siguientes especialidades: Medicina Interna, Neurología, Gastroenterología, Geriatría, Alergología, Traumatología, Otorrinolaringología y Cirugía Plástica y Reconstructiva, en el HGZ No. 8 de Córdoba; en tanto, en el HGZ No. 32 de Minatitlán se apertura la agenda de citas en Medicina Interna y Hematología.

 

Ambos hospitales continúan siendo híbridos, es decir, cuentan con camas y atención a pacientes respiratorios por SARS-CoV-2, por tanto, se cuenta con las medidas de bioseguridad para la derechohabiencia.

 

Asimismo, García Vázquez puntualizó las recomendaciones para los pacientes que acudan a consulta, ir acompañados sólo por una persona adulta en caso necesario, evitar en lo posible hacerse acompañar de niños, sanitizar sus manos de manera constante, conservar en todo momento la sana distancia y utilizar de manera permanente el cubrebocas.

 

–oo0oo–

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow