Publicidad

Dará a conocer el IVEC las costumbres y tradiciones del municipio de Zongolica.

 

Con dos charlas acerca de las ciudades sostenibles y las manifestaciones culturales del municipio de Zongolica el Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar de una programación virtual a través de las cuales se conocerán costumbres, tradiciones y la problemática que enfrenta este hermoso municipio ubicado en la región de las altas montañas de Veracruz

Las actividades se transmitirán los días 06 y 10 de septiembre, a las 17:00 horas, por la cuenta de Facebook @CasasdelaculturaIVEC.

Este lunes 06 se presenta “Ciudades y comunidades sostenibles”, dirigida por Xóchitl León Estrada, antropóloga por la Universidad Veracruzana, además de maestra y doctora en Estudios Mesoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México. En esta charla analizará las consecuencias del crecimiento urbano incontrolado y la falta de una cultura e infraestructura adecuadas para el desarrollo de comunidades sostenibles.

El viernes 10, Wenceslao Morales Lara, director de la Casa de la Cultura de Zongolica, hablará sobre las actividades que se llevan a cabo en ese espacio, así como las ricas tradiciones de este municipio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow