Publicidad

Conmemora Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, 174 Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Ixtaczoquitlán, Ver. – El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y el cuerpo edilicio encabezaron la conmemoración del 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en la explanada del palacio municipal de esta ciudad.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito, así como personal de confianza y sindicalizado rindieron honores a la Bandera Nacional, posteriormente la Sindica Municipal realizó el pase de lista en honor a los cadetes del Heroico Colegio Militar para enseguida montar guardia de honor.
Luego del pase de lista, personal del departamento de Contraloría Social condujo la remembranza sobre la Gesta Histórica de Chapultepec.
Con respeto, patriotismo y admiración a los cadetes, la Bandera Nacional de México se izó a media asta en la parte alta de Palacio Municipal en memoria de la gesta heroica de los Niños Héroes.
Acompañaron al Presidente Municipal, las y los Regidores; Primero, Luis Carlos Román Yrigoyen; Regidora Segunda, Alma Rosa González Ixmatlahua; el Regidor Cuarto, Adrián Castillo Rojas; Regidora Quinta, Susana Nava Mosqueda; Regidora Sexta, Mtra. Bibiana López Castro; Regidora Novena, Maricela Rodríguez Martínez y el secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla.
Al concluir la ceremonia a la que también asistieron directores y coordinadores, de los diversos departamentos, las autoridades municipales exhortaron a la población que fue testigo de la parada cívica no bajar la guardia ante la pandemia del covid.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow