Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Avanza la construcción del hotel escuela en la UTCV.

Cuitláhuac, Ver. 17 de septiembre de 2021. La Dirección de Evaluación y Control de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) a cargo del Ing. Regino Valerio Aguilar, en representación del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector; y el Ing. Jesús Cuevas Mena, supervisor de obra del Instituto de Espacios Educativos, llevaron a cabo una revisión de la construcción del hotel-escuela en esta casa de estudios en el campus Cuitláhuac. Dicha construcción será de gran provecho para el alumnado de gastronomía y turismo para la realización de sus prácticas.

La UTCV agradece al gobernador del estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; al Mtro. Zenyazen Escobar García, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV); y al Instituto de Espacios Educativos Ver., a cargo del Ing. Ricardo García Jiménez por el apoyo para la construcción de estos dos edificios, los cuales tendrán una inversión aproximada de 16.3 millones de pesos.

Con esta obra se beneficiarán alrededor de 1,378 estudiantes de la UTCV, impulsando con ello el desarrollo académico y la formación de calidad de nuestra comunidad universitaria.
Somos Gavilanes, somos UTV.v.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider