Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Buena participación ciudadana en Orizaba en la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años.

Guadalupe Fuentes Barco.

Orizaba, Veracruz. – El director de Programas Federales del Bienestar en la región 09 de Orizaba, Rogelio Arturo Rodríguez García dijo que con una buena participación ciudadana dio inicio la jornada de vacunación para tres municipios de la zona centro.

Añadió que, esperan inmunizar a más de 24 mil ciudadanos de 30 a 39 años de edad, de los municipios de Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlan, desde este viernes 17 y hasta el domingo 19 podrán recibir su segunda dosis en Orizaba.

Agrego que Rio Blanco e Ixtaczoquitlan tendrán 2 días para vacunarse, Auditorio Municipal de Ixtaczoquitlan y la escuela Secundaria General Mártires de 1907 en Río Blanco, las cuales brindarán atención en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Explico que, este día se contó con una buena participación en los tres municipios, donde se espera vacunar a más de 24 mil personas, aunque donde hay más participación en Orizaba por ser una ciudad con más población.

Señalo que también están aplicando segunda dosis para rezagos de los bloques de 40, 50 y 60 años con la marca AstraZeneca.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider