Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Presentan oficialmente en Orizaba ‘Héroes Inmortales XIV’ de Lucha Libre AAA.

El primer gran evento presencial fue presentado por Producciones Cordero y Coordinación de Turismo de Orizaba
Orizaba. La mañana de hoy fue presentado oficialmente en la Sala de Convenciones Eiffel del Palacio de Hierro, el magno evento denominado ‘Héroes Inmortales XIV’ de Lucha Libre AAA, la décimo cuarta edición que conmemora a los luchadores que trascendieron después de su muerte, el evento donde se jugará la décimo cuarta ‘Copa Antonio Peña’ con un gran cartel y en este mismo espectáculos 6 luchas estales de principio a fin, evento oficial que será grabado para la TV (Azteca 7 y Space).
‘Héroes Inmortales XIV’ fue presentado por el empresario poblano Lic. José Antonio Cordero, director de Producciones Cordero y representantes de la Coordinación de Turismo de Orizaba y Orizaba Pueblo Mágico, la C.P. María Yudiel Pérez Montesinos y la Lic. Hillary Paola De Jesús Álvarez, en representación de su Coordinador, Lic. Jobo Lara Rivera, quienes a su vez estuvieron acompañados de uno de los luchadores estrella dentro de este gran multicartel luchístico, directo de Culiacán, Sinaloa, el reptil más fino de la lucha libre, Mr. Reptil.
09 DE OCTUBRE ES LA CITA PARA QUE ORIZABA VUELVA AL ENTRETENIMIENTO CON RESPONSABILIDAD
El promotor de espectáculos Antonio Cordero manifestó estar muy emocionado de por fin poder presentar de forma presencial con un aforo del 50% según semaforización epidemiológica, uno de los magnos eventos más significativos de Lucha Libre AAA Wordwide, denominado ‘Héroes Inmortales XIV’ y que mejor en una de las mejores plazas para la lucha en México, que la plaza de Orizaba, el coloso orizabeño Coliseo La Concordia: -“Que mejor día para presentarles formalmente este evento y más hoy que es día nacional de la lucha libre, ‘Héroes Inmortales’ es uno de los eventos más importantes de la Tripe A, de hecho el cuarto de los 5 torneos más importantes, después de la Triplemanía, en toda la nación y en toda Latinoamérica, este evento se viene realizando cada año en conmemoración al aniversario luctuoso de su creador y fundador, Don Antonio Peña Herrada, y hoy es un halado que este magno evento se suscite en Orizaba, y después de casi dos años de no llevarse a cabo por pandemia, por fin hoy podemos presentar esta décimo cuarta edición de modo presencial, con todo el apoyo de la autoridad y apegados al protocolo por contingencia de esta tercera ola de COVID19 que aun azora el país, pero aplicando un estricto filtro sanitario y todas las medidas de salubridad para que se lleve a cabo con siete luchas estelares, de principio a fin, con lucha de copa, lucha de tercias, lucha de jaula, lucha de parejas y muchas más, misma que será este 9 de Octubre del 2021 en el Coliseo La Concordia”- externó el empresario
LUCHA LIBRE UNE FUERZAS CON PUEBLOS MÁGICOS EN UNA LUCHA POR LA IDENTIDAD: MR. IGUANA

Por otra parte el luchador de avanzada para este magno evento, primer ganador de la ‘Copa Bardahl’ en la reciente Triplemanía XXIX, directo de Culiacán, Sinaloa, autodenominado como ‘el reptil más elegante de la Triple A’, Mr. Reptil, manifestó su admiración por la belleza de nuestra ciudad, de sus lugares turísticos y sobre todo, ser portavoz en la lucha por la identidad que Pueblos Mágicos de México, VisitMéxico y Lucha Libre AAA Wordwide están haciendo para cruzar nuestras culturas e identidad a través de este deporte que ya es considera patrimonio nacional: -“Agradezco a las autoridades de turismo de Orizaba por mostrarme su belleza, conocimos el teleférico, el cocodrilario, Palacio de Hierro, Poliforum, entre otros, todo esto gracias a la Gira Lucha por la Identidad que realiza de la mano Triple A con la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de México, es muy importante, el primer evento con público y grabado para la televisión y también transmitido por redes sociales; sé que Orizaba es una de las mejores plazas para la lucha libre y que bueno para mí, ahora estar aquí y ser parte de la historia, agradezco al promotor, a Turismo y a la Lucha Libre AAA por traerme aquí, póngase verdes”- manifestó
El Coliseo La Concordia recibirá todo su arsenal con el siguiente cartel 100% confirmado, como tercera y gran Lucha Estelar, tendremos ‘Lucha en Jaula’ con el triunfador de la Triplemanía XXIX, Psycho Clown, acompañado de sus entrañables parejas Murder Clown y Monsther Clown, mejor conocidos como “Los Psycho Circus” contra la competitiva y penetrante denominada “La Empresa”, DMT Azul, Sam Adonis y Puma King.
Así mismo dos siguiente grandes luchas estelares, como lo es la lucha por la ‘Copa Antonio Peña 2021’ que la disputarán Pimpinela Escarlata, Mamba, Aeroestar, Sexy Star, Dave The Clown, Keyra, Villano III Jr., Arez y Argenis. Seguidas de la lucha por el ‘Campeonato de Parejas AAA’, donde ese enfrentarán Pentagón Jr. y Fénix Vs. Laredo Kid e Hijo del Vikingo.
Este ‘Héroes Inmortales XIV’ estará totalmente lleno de adrenalina y entretenimiento con responsabilidad, y que también habrá ‘Lucha de Poder a Poder’, con el trio “Poder del Norte” Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. Vs. El nuevo trio que está dando mucho de qué hablar, ‘La nueva generación dinamita’: Sansón, Forastero y Cuatrero; seguido de la lucha por el ‘Campeonato de Tercias AAA’ con los ‘Jinetes del Aire’: Octagón Jr., Mysteziz Jr. y Aramis Vs. Rey Escorpión, Taurus y La Hiedra, y por si fuera poco una lucha inicial con Niño Hamburguesa, Faby Apache y Mr. Iguana Vs. Hijo del Tirantes, Parka Negra y Super Fly, además de dos lucha locales.
Lucha Libre AAA ‘Héroes Inmortales XIV’ en Orizaba, 09 de Octubre del 2021 16:30 hrs Coliseo La Concordia, evento grabado para la TV (Azteca 7 y Space) y transmitido vía live streaming por redes sociales oficiales. Venta de Boletos a través de la Boletera online Taquilla Plus eventos.taquillaplus.com.mx o en sus dos puntos de venta exclusivos (Sólo Orizaba): Gamma Grand Hotel de France (de lunes a sábado de 12:00 hrs a 20:00 hrs) y Restaurante El Enchiladito (de lunes a domingo de 12:00 hrs a 20:00 hrs); precios desde $200.00 pesos hasta $800.00 pesos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider