Publicidad

UTCV reconoce a estudiantes que obtuvieron beca de estudios en Francia.

Cuitláhuac, Ver. 24 de septiembre de 2021. El rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, sostuvo una reunión virtual con los alumnos Abimael Castillo Guevara, del programa educativo de Mantenimiento área Industrial, Deyanira Martínez Romero, de Nanotecnología área Materiales y Princesa Yineli Romero Sibrian, egresada del Técnico Superior Universitario en Turismo área Hotelería, quienes se encuentran actualmente estudiando una licencia profesional en un Instituto Tecnológico Francés como parte de la beca MEXPROTEC.

En la reunión se contó además con la presencia del Dr. Roberto Alvarado Juárez, Director Académico y el Lic. Marco Antonio Zepeda Flores, profesor asesor.

Cabe destacar que, para obtener esta beca los estudiantes se prepararon durante un año en el aprendizaje del idioma, compitiendo con más de mil estudiantes de diversos Institutos Tecnológicos del país, además de presentar una certificación y una entrevista en francés e inglés de conocimientos técnicos de su carrera ante un comité franco mexicano.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow