Publicidad

Feria de salud en Orizaba ofrecerá atención médica gratuita en más de 20 servicios y estudios de especialidad.

Orizaba, Veracruz.- El próximo miércoles 29 de septiembre en la explanada del Mercado Cerritos, se realizará la Feria de Salud de Orizaba, actividad coordinada entre el Sistema Municipal DIF y la Jurisdicción Sanitaria No. 7, en la que se ofertarán más de 20 servicios y estudios de especialidad de manera gratuita.
La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que este esfuerzo pretende que los habitantes del municipio de Orizaba se integren al cuidado de su salud, al mismo tiempo de que cuiden su economía pues podrán solicitar los servicios que sean necesarios, para toda la familia.
A su vez, el director del Sistema Municipal DIF Carlos Castillo Arriola, informó que esta Feria será solo un día, se contarán con tres unidades de la Secretaria de Salud y la unidad médica móvil DIF, en las que se ofertarán más de 20 servicios de salud, incluidos de especialidad desde la toma de peso y talla, hasta estudios de especialidad como ultrasonidos, exámenes de laboratorio, pruebas Covid y otros.
Dijo que de parte de médicos de DIF y la Secretaría de Salud se otorgarán fichas para la atención médica a partir de las 8 de la mañana y hasta las 14 horas, mientras que la jornada concluirá hasta que se atienda al último paciente, cada persona podrá solicitar la cantidad de servicios que necesite, “La prioridad serán pacientes de Orizaba y si llegan personas de otros municipios también serán atendidas, si es importante que se presenten con un comprobante de la vacunación Covid e INE, cubre boca obligatorio y pasar por filtros sanitarios”.

Los servicios que se ofertarán se pueden consultar en la página de Facebook DIF Orizaba somos una familia y vía telefónica al 272 7251859 Clínica DIF en horario de 8:00 am a 18 horas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow