Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Piden autridades de Atzompa la intervención del secretario de salud Roberto Ramos ante la desaparición de material.

Soledad Atzompa, Veracruz.- El alcalde de Soledad Atzompa Armando Pérez de los Santos informo que pobladores del municipio solicitan la renuncia del director y 4 empleados más del Centro de Servicios de Salud Ampliados (CESSA) tras detectar que presuntamente sustrajeron equipo médico.

Añadió que, esa unidad no sólo atiende a población de Soledad Atzompa, sino de Xoxocotla, Atlahuilco, Tequila, Mendoza y otros municipios, por lo que están solicitando mayor atención y no sólo lo más básico.

Abundo que, la gente estuvo solicitando un hospital, pero finalmente se inauguró como Centro de Servicios de Salud Ampliados (CESSA), a pesar de que tiene la infraestructura como hospital.

Por su parte los trabajadores pidieron la intervención del Secretario de Salud ya que el director del CESSA falsifica la firma de los trabajadores y los tiene amenazados de que los va a correr.

Denunciaron que no tienen que ver con la desaparición de un aparato por lo que solicitan que se aclaren los hechos ocurridos en ese lugar.

En tanto el director del CESSA dejo en garantía su auto Honda Civic mientras aparece el monitor neonatal, aunque también hay denuncias de sustracción de documentos.
[8:37 a. m., 28/9/2021] Lupita Fuentes: FERIA DE SALUD ORIZABA OFRECERÁ ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN MÁS DE 20 SERVICIOS Y ESTUDIOS DE ESPECIALIDAD, SERÁ EL MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE.
El próximo miércoles 29 de septiembre en la explanada del Mercado Cerritos, se realizará la Feria de Salud de Orizaba, actividad coordinada entre el Sistema Municipal DIF y la Jurisdicción Sanitaria No. 7, en la que se ofertarán más de 20 servicios y estudios de especialidad de manera gratuita.
La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que este esfuerzo pretende que los habitantes del municipio de Orizaba se integren al cuidado de su salud, al mismo tiempo de que cuiden su economía pues podrán solicitar los servicios que sean necesarios, para toda la familia.
A su vez, el director del Sistema Municipal DIF Carlos Castillo Arriola, informó que esta Feria será solo un día, se contarán con tres unidades de la Secretaria de Salud y la unidad médica móvil DIF, en las que se ofertarán más de 20 servicios de salud, incluidos de especialidad desde la toma de peso y talla, hasta estudios de especialidad como ultrasonidos, exámenes de laboratorio, pruebas Covid y otros.
Dijo que de parte de médicos de DIF y la Secretaría de Salud se otorgarán fichas para la atención médica a partir de las 8 de la mañana y hasta las 14 horas, mientras que la jornada concluirá hasta que se atienda al último paciente, cada persona podrá solicitar la cantidad de servicios que necesite, “La prioridad serán pacientes de Orizaba y si llegan personas de otros municipios también serán atendidas, si es importante que se presenten con un comprobante de la vacunación Covid e INE, cubre boca obligatorio y pasar por filtros sanitarios”.

Los servicios que se ofertarán se pueden consultar en la página de Facebook DIF Orizaba somos una familia y vía telefónica al 272 7251859 Clínica DIF en horario de 8:00 am a 18 horas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider