Publicidad

UTCV presente en la celebración del día mundial del turismo en Bacalar de la UPB. .

Cuitláhuac, Ver. a 29 de septiembre de 2021. Como parte de las actividades académicas realizadas por la celebración del Día Mundial del Turismo, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) participó en el evento “Turismo para un crecimiento inclusivo”, organizado por la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB).

La ponencia titulada “La inclusión en el turismo rural” estuvo a cargo de la Mtra. Fabiola Aguirre Morales, del Programa Educativo de Turismo; en la cual se destacó la importancia de trabajar la inclusión en dicho sector, así como la aplicación activa de los estudiantes a las actividades turísticas en comunidades locales del estado de Veracruz.

El rector de esta casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, felicita al Dr. Luis Carlos Santander Botello, rector de la Universidad Politécnica de Bacalar; y al Mtro. Eduardo Antonio Ruiz Aguilar, coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la UPB, por la realización de este importante evento.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow