Slider
Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Invita IMSS Veracruz Sur a asistir a la campaña de mastografías de la Unidad de Medicina Familiar No. 1.

• El principal objetivo es la detección oportuna de cáncer de mama
• Este estudio se realizara del 18 al 22 de octubre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace un llamado a las derechohabientes a asistir a la campaña de mastografías que se estará realizando en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1.

El director de esta unidad, doctor Alejandro Navarrete Gatica, explicó que esta campaña es gratuita con el objetivo de hacer detecciones oportunas de cáncer de mama, los servicios estarán disponibles del 18 al 22 de octubre de 2021.

Navarrete Gatica informó que a este servicio podrán acudir las mujeres de entre 40 a 69 años que nunca se hallan realizado este estudio, así como pacientes que tengas más de 2 años sin hacerse la prueba.

Añadió que para mujeres más jóvenes la autoexploración mamaria es la mejor forma de prevenir, ya que en caso de encontrar anomalías en el seno se puede hacer un ultrasonido para una valoración más completa.

‘’Invitamos a todas las mujeres a participar es estas campañas, con ello descartamos cualquier sospecha y prevenimos no solo el cáncer de mama, sino cualquier otra enfermedad’’, finalizó el médico.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider