Publicidad

¡Adele regresa! Revela adelanto de su canción ‘Easy On Me’; esto sabemos de su nuevo disco.

La cantante está de vuelta en la música luego de varios años alejada de los escenarios; aquí te contamos todos los detalles sobre el lanzamiento de su nuevo disco.

Lo que parecía sólo un rumor y un frustrado sueño de los fans, se ha vuelto realidad: Adele está de regreso en la música luego de casi un lustro alejada de los escenarios, así lo confirmó la misma cantante a través de sus redes sociales, en donde compartió un adelanto de su nueva canción que lleva por título «Easy On Me». Hace unos días las especulaciones sobre el próximo disco de Adele se desataron cuando comenzaron a proyectarse sobre edificios y circular carteles con el número ’30’ en varias ciudades del mundo; además de que la redes y la página web de la artista británica habían sido actualizadas. Pues ahora es un hecho, Adele vuelve con nuevas canciones que pondrán a vibrar el corazón de sus seguidores.

Fue la mañana de este martes que Adele sorprendió a todos al compartir en su cuenta de Instagram y Facebook un video en el que se escucha un breve adelanto de «Easy On Me».

¿Cuándo sale lo nuevo de Adele?

En el clip blanco y negro se aprecia a la intérprete de «Rolling in the Depp» introducir un cassette en el estéreo de su automóvil; segundos después aparecen sus ojos verdes reflejados en el espejo retrovisor y, posteriormente se le ve conducir mientras disfruta de la brisa. Según la publicación «Easy On Me» estará disponible en todas las plataformas el próximo 15 de octubre, aún se desconocen más detalles de su estreno.

De acuerdo con las últimas pistas que ha brindado Adele, el álbum discográfico llevaría por nombre el número 30, una edad relacionada con sucesos importantes en su vida, ya que se divorció de su esposo, Simon Konecki. Si bien actualmente Adele tiene 33 años, es cierto que su disco 25 -el último que lanzó previo a su retiro- salió a la luz cuando ella tenía 27 años, así que los pronósticos podrían cumplirse.

Sin duda, la noticia mantiene al borde de la locura a sus fans, pues la cantante se había alejado por alrededor de 5 años del ojo público tras la promoción de su último disco 25 (2015), cuando la cantante amenazó con no continuar con su carrera para dedicarse a su familia.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow