Publicidad

Comisión Disciplinaria reacciona a insultos de Alexis Vega al Atlas; este es su castigo.

El órgano de la Liga MX terminó sancionar al delantero de Chivas después de aparecer en un video insultado al equipo rojinegro.

Bastante caro le salió a Alexis Vega los insultos lanzados al Atlas después de perder el Clásico Tapatío con Chivas el pasado fin de semana durante una trasmisión en vivo del portero Raúl Gudiño: “Se salvaron, hijos de su pu… madre”, grito el goleador del Rebaño.

El día de hoy, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX emitió su postura, donde castigó con multa económica –sin especificar la cantidad- a Alexis Vega.

“En relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el jugador Alexis Vega realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó: sancionar al jugador del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, se lee en el comunicado publicado en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que el atacante de Chivas recibe un castigo por conductas impropias, puesto que en 2019, también durante un Clásico Tapatío ante Atlas, Alexis Vega, quien anotó el único tanto de aquel duelo, celebró mostrando los glúteos en el terreno de juego.

En aquella ocasión la misma Comisión Disciplinaria decidió aplicarle una multa económica. Actualmente Alexis Vega se encuentra concentrado en la selección mexicana que en esta Fecha FIFA disputará tres duelos ante Canadá, Honduras y el Salvador dentro del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow