Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

«Me levanté fabulosa»: Yalitza Aparicio lanza ‘indirecta’ a Daniel Bisogno tras crítica en su contra.

Yalitza Aparicio, actriz reconocida a nivel internacional por su participación en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, fue contundente y respondió a todos los haters que la atacan. Por ello, varios de sus seguidores de inmediato relacionaron su comentario de defensa con Daniel Bisogno, quien hace unos días la volvió a criticar por el simple hecho de tener foco mediático. ¿Sí le respondió a Daniel Bisogno?

La actriz originaria de Oaxaca que también ha aparecido en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo en 2019 por la BBC y por ser Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco, sigue desatando críticas en su contra.

Sin embargo, pese a los comentarios de odio y de racismo, la famosa sigue avanzando. Incluso, recientemente estuvo presente en la revelación de estrella en Hollywood de Alejandro Sanz, por lo que varios haters quedaron inconformes. Uno de ellos fue Daniel Bisogno, quien se lanzó en su contra: «¿Qué hacía ahí –Yalitza-?, Ya no saben ni dónde ponerla», señaló Daniel Bisogno, quien se ha caracterizado por criticar a la famosa.

Por ello, de inmediato los seguidores de Yalitza Aparicio relacionaron un reciente video que subió la famosa de TikTok como respuesta a Daniel Bisogno. ¿Qué dijo la también maestra? «Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa. Y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye», dijo Yalitza Aparicio en el video que subió a TikTok en donde demostró una vez más que no le importan los comentarios de haters. Yalitza Aparicio responde a quienes la critican.

Como era de esperarse, los seguidores de la famosa comenzaron a mencionar a Bisogno, quien al parecer ha dejado claro que Yalitza no es de su agrado.

Fuente: Milenio.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider