Publicidad

UTCV imparte capacitación en normas de calidad y generación de negocios.

Cuitláhuac, Ver. 06 de octubre de 2021. Esta mañana en las instalaciones del Centro de Información Bibliográfica (CIBI) de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) se llevó a cabo una capacitación especializada en Normas de Calidad y Generación de Negocios Bajo la Nueva Normalidad, con base en las reglas de operación del programa “Empresa Veracruzana de Calidad”, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz (SEDECOP).

El evento se impartió en modalidad mixta, presencial y virtual, teniendo como ponentes al licenciado Alberto Eliuth Cobos Rodríguez y al ingeniero Andrés Domínguez Díaz, quienes son Consultores Certificados en Desarrollo Organizacional.

Durante la capacitación se trataron temas relevantes acerca de la normalización (NOM Y NMX), organismos de certificación, registro de productos FDA, Sistemas de Gestión de inocuidad en alimentos, así como mercados y normas técnico religiosas.

El maestro Juan Manuel Arzola Castro, rector de esta casa de estudios, agradeció al maestro Carlos Alfonso Espinosa Armida, Director de Calidad de la Secretaría de Desarrollo Portuario del Estado de Veracruz, y al Departamento de Calidad UTCV, a cargo del ingeniero Félix Flores Chávez, por la gestión y organización del evento, el cual tuvo el objetivo de capacitar al personal y alumnado de esta institución.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow