Publicidad

Octubre, mes conmemorativo para el ITS Zongolica. Egresa primera generación de la Coordinación de Lenguas Extranjeras.

En el marco del 19 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, este 05 de octubre del 2021, será recordado como un día conmemorativo para esta máxima casa de estudios de las altas montañas. Esta institución dio un paso agigantado ya que logró uno de los objetivos principales de la administración encabezada por el Director General, el doctor Pompeyo Quechulpa Pérez, ya que por primera vez la sierra de Zongolica a inicios del 2021 logró la creación de una Academia de Inglés certificada y avalada por TOEFL y TecNM. Producto de éste logro, egresó la primera generación de estudiantes de esta “Coordinación de Lenguas Extranjeras” a través de la aplicación de un examen TOEFL ITP avalado por IIES.

Entre los profesionistas egresados se encuentran Deyna Alejandra Hernández Nava, Inddar Barreto Orihuela, Luis Omar Zeferino López, Alejandra Montiel de Jesús, Fabián Damir Flores Rojas, Reyna Nohemy Soriano Machorro, Eduardo Hernandez Mayahua, Israel Aquino Flores y Natali Muñoz Romero, cabe resaltar que dentro de este grupo se encuentran egresados de las ingenierías de esta institución, así como de la Universidad Autónoma de México.

Al encuentro en la ciudad de Orizaba también acudieron la Maestra Irene Irais Texcahua Escobar, Coordinadora Académica de la Coordinación de Lenguas Extranjeras del ITSZ en representación de la maestra Rosalía Evangelina Montiel Ibarra tutora de este selecto grupo de egresados, así como el doctor Rubén Purroy Vásquez, Director Académico y el doctor Rodrigo Fernández Loyola, Director de Planeación y Vinculación, para entregar de manera presencial los resultados del examen TOEFL ITP de la primera generación.

Para mayor información de esta escuela de ingles de las altas montañas “Coordinación de Lenguas Extranjeras del TecNM, Campus Zongolica” pueden comunicarse a los teléfonos 278 688 08 20 o por wsp al 272 123 42 74 o en redes sociales como #TecNMCampusZongolica.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow